PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Municipal de Luquillo entregará solicitudes para empleos de verano a jóvenes

Con el fin primordial de que obtengan su primera experiencia de trabajo formal, el Área Local de Desarrollo Laboral del Noroeste (ALDL) y la Administración Municipal de Luquillo entregarán solicitudes de empleo, a jóvenes luquillenses entre las edades de 14 a 24 años, este próximo jueves, 19 de mayo de 2022 en el Salón de la Legislatura Municipal.

 

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez quien dijo que las solicitudes para esta primera experiencia de empleo a jóvenes luquillenses serán entregadas en un conveniente horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. “Aquellos jóvenes que cumplan con los criterios de selección, además de someter evidencia de bajos ingresos económicos y presenten su tarjeta de seguro social, podrán participar de una experiencia de trabajo enriquecedora en labores clericales, de mantenimiento a planta física y servicio al cliente’’ sostuvo el primer ejecutivo municipal.

 

El proyecto esta dirigido para beneficiar a sobre 88 participantes, en los meses de junio y julio. “Estamos seguros que será un verano lleno de retos y experiencias que acercaran a estos jóvenes a una primera experiencia laboral observando todos los protocolos contra el Covid-19”, concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?