PUERTO RICO POSTS

Liberty establece alianza con Museo de Arte Puerto Rico

Liberty Foundation anunció hoy que estableció una alianza con el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) para ayudar a promover la conservación y educación del arte en la Isla. El acuerdo incluye un donativo de $200,000 de Liberty Foundation para apoyar programas de educación de arte y esfuerzos de conservación del arte, además del auspicio de la Galería 3 en el tercer piso y la Sala de Estudio e Investigación del Centro de Innovación Educativa del MAPR.

 

La meta de 10 años de esta alianza está alineada con el pilar de la Fundación para apoyar las artes como vehículo para el desarrollo de talento y carácter para que las personas puedan contribuir para crear una sociedad más sensible.

 

“Estamos bien entusiasmados de hacer este donativo para apoyar a una de las instituciones más importantes de Puerto Rico. Esto va alineado con los pilares de la fundación para ayudar a organizaciones que apoyan el arte y la cultura de nuestra Isla”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico y presidente de Liberty Foundation. “El MAPR ha hecho un excelente trabajo conservando nuestra historia del arte y haciéndola accesible a nuestra comunidad a través de exhibiciones y programas educativos, y estamos bien orgullosos de ser parte de esa misión”.

 

Como parte del auspicio, la Galería 3 llevará el nombre de Liberty Foundation, además de la Sala de Estudio e Investigación del Centro de Innovación Educativa. La sala incluye una biblioteca, recursos audiovisuales y de investigación y un laboratorio de artes digitales. Actualmente, la galería tiene una exhibición de obras titulada “Variaciones de la materia: La abstracción en las artes plásticas”. Además, Liberty proveerá anuncios de servicio público que se transmitirán a través de un numero selecto de canales de televisión de Liberty Puerto Rico. La inserción publicitaria, valorada en $100,000 al año, será coordinada a través de Liberty Ad Solutions, el departamento de servicios de medios de la compañía.

 

“Estamos verdaderamente agradecidos con Liberty Foundation por este donativo porque nos permitirá continuar con nuestra misión de traer nuestro arte a las comunidades locales y ayudar a desarrollar una apreciación por él”, dijo Juan A. Larrea, presidente de la Junta de Síndicos del MAPR. “El museo es más que un hogar para la historia del arte en Puerto Rico. Es un lugar donde podemos entrar en contacto con el arte y hacerlo parte de nuestras vidas. Gracias a Liberty Foundation, podemos continuar realizando este trabajo tan importante”.

 

La alianza con el MAPR es parte del trabajo filantrópico que la fundación ha realizado para apoyar las comunidades que sirve. El año pasado, Liberty Puerto Rico hizo un donativo especial de $1 millón a través de Liberty Foundation para invertir en iniciativas de alto impacto que contribuyen al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. El donativo fue otorgado como gesto de agradecimiento por la confianza y apoyo que los clientes, empleados y las comunidades le han brindado a la compañía. Esta es una contribución adicional al programa de donativos anual de la Fundación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?