PUERTO RICO POSTS

Mercado de Mujeres Empresarias cumple tres años

Desde mayo 2019, en el Centro Paz para Ti de Adjuntas se realiza mensualmente el Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña con la intención de apoyar los negocios e iniciativas de mujeres residentes en la zona Central-Oeste del país. Aún con las interrupciones y pausas que causaron la pandemia del Covid-19 y los terremotos, la idea de continuar con el Mercado persistió. Son cientos de mujeres que aportan a que cada mes el mercado siga creciendo y queremos que nos acompañes a reconocer su trabajo y colaboración.

 

La celebración es este domingo, 22 de mayo. Allí, en el barrio Yahuecas de Adjuntas, podrás disfrutar de artesanías, manualidades, comida y varias sorpresas más entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

 

“Nos emociona grandemente que la idea de mantener este mercado en beneficio de las mujeres de la zona Central del país haya persistido durante estos tres años. La pandemia ni los terremotos nos detuvieron, sino que utilizamos todas las herramientas disponibles para que esta iniciativa no decayera, sino que se fuera fortaleciendo. Desde nuestra organización estamos muy orgullosas de lo que se ha hecho en este espacio de emprendimiento”, señaló Vilma González Castro, directora ejecutiva de Coordinadora Paz para las Mujeres.

 

Alana Feldman, administradora del Centro Paz Para Ti, añadió que quiere que la ciudadanía celebre con ellas el crecimiento del Mercado y a la vez el desarrollo del Centro Paz para Ti.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?