PUERTO RICO POSTS

88°F
  TITULARES

Regresa la carrera All Out 5k

La organización sin fines de lucro, True Self Foundation, celebrará el próximo sábado, 25 de junio, la carrera All Out 5k en celebración del amor y la equidad desde las facilidades de DISTRITO T-Mobile en San Juan.

 

Por tercera ocasión, el evento recaudará fondos para promover la movilidad social y el bienestar integral de las comunidades LGBTQIA+. Los asistentes podrán gozar de música en vivo y un ambiente agradable lleno de sorpresas. Desde las 5:00pm, los participantes podrán completar una carrera de 3.1 millas que recorrerá el complejo de Bahía Urbana, el Parque Luis Muñoz Rivera y llegará nuevamente a DISTRITO T-Mobile.

 

“Este evento de recaudación forma parte de nuestra meta de fortalecer los proyectos e iniciativas que actualmente benefician a comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género. Cada aportación económica que recibamos se traduce en herramientas de emprendimiento, acceso universitario y servicios de salud” indicó el director ejecutivo de True Self Foundation, Michael Pagán Castañer.

 

True Self es una organización sin fines de lucro que fomenta el emprendimiento y el acceso universitario a través de la otorgación de becas, ofrece servicios legales enfocados al proceso de cambio de nombre y apoyo económico para cirugías de afirmación de género. En los pasados meses, la Fundación ha otorgado múltiples becas para cirugías de afirmación género a través del programa “Be Free Fund”, becas educativas a través de su iniciativa “Trans Uni”, y celebró la coordinación de campamentos dirigidos a jóvenes entre 14 a 21 años con el propósito de desarrollar destrezas de liderazgo, activismo y emprendimiento. A su vez, el pasado 3 de mayo, la organización estableció un Fondo de Emergencia de respuesta rápida para necesidades elegibles de la comunidad LGBTQIA+, como costo de transportación, alimentos y pago de utilidades.

 

Con un donativo de $40.00, los participantes podrán realizar la carrera, obtener una camisa personalizada del evento, un número de registro, una mochila, y disfrutar de un día familiar inolvidable. El All Out 5k es la principal fuente de recaudos de la Fundación. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del portal www.mieventoonline.com. Para más información pueden acceder a las redes sociales de la organización y a su página web www.trueselffoundation.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?