PUERTO RICO POSTS

88°F
  TITULARES

Héctor “Picky” Soto reitera su apoyo a atletas jóvenes

El ex voleibolista puertorriqueño, Héctor “Picky” Soto, reafirmó su apoyo por la próxima generación de atletas con sus videos personalizados en la página web Celevideos. Un 75 por ciento de las ganancias serán donadas al Guaynabo Volleyball Academy.

 

Por medio de Celevideos, Soto ofrece la oportunidad de atletas jóvenes, padres o entrenadores solicitar un video personalizado en donde ofrecerá consejos con relación a diferentes aspectos del deporte; ya sea el elemento técnico u otros que conlleva ser un atleta joven como el trabajo en equipo, la presión de participar en competencias y cómo lidiar con diferentes estilos de entrenadores, entre otras cosas. Además, las personas que adquieran este servicio por un precio de $45 podrán donar al Guaynabo Volleyball Academy, una de las academias del deporte más grandes de Puerto Rico. El ex voleibolista explicó que apoya los deportes y la juventud, por el cual este proyecto le pareció ideal.

 

“Yo estoy para la juventud y para el deporte así que todo lo que esté en pro al deporte voy a apoyar… Siempre he sido el tipo de persona que le gusta ayudar y siempre he buscado maneras de ayudar a la juventud”, sostuvo Soto.

 

La gerente de mercadeo de Celevideos, Gabriela Rosario, por su parte mostró la confianza que tiene en el proyecto y su potencial no solo como una opción de ingresos para atletas, pero también recaudar fondos como hizo Soto. La colaboración entre Celevideos y Soto es la primera de una iniciativa llamada “Celevideos for Charity”, la cual según la gerente puede ofrecer una herramienta para atletas.

 

“Vimos una oportunidad para apoyar el deporte en Puerto Rico, que tiene necesidades muy puntuales de dinero. Los atletas tienen necesidades de recaudación, al igual que como profesionales de deportes…. Nuestro llamado era, es y va a seguir siendo a que los atletas de alto rendimiento en Puerto Rico reconozcan ‘Celevideos for Charity’ como una herramienta de desarrollo personal”, indagó Rosario.

 

Soto concordó con la gerente, explicando que muchos atletas pasan necesidades económicas y que pueden necesitar apoyo para continuar su entrenamiento o pagar su participación en torneos.

 

“Obviamente, todos pasamos por situaciones difíciles económicas. Muchos atletas en Puerto Rico lo pasan y definitivamente sé que por eso muchos atletas estarían dispuestos a ayudar. Muchos tienen esa misma experiencia de haber tenido que pararse en un semáforo con un galón de leche vacío para llenarlo de pesetas y esta plataforma moderna de hacer eso mismo es algo donde muchos van a estar dispuesto a ayudar… han vivido lo difícil que es ser un atleta aquí en Puerto Rico y las necesidades económicas que hemos sufrido”, expresó el atleta.

 

Tanto Soto como Rosario invitaron a los atletas y sus padres a aprovechar el conocimiento del voleibolista, desde lo táctico, hasta lo emocional y psicológico; al igual que cooperar con los atletas puertorriqueños que necesitan fondos para financiar sus competencias.

 

Héctor “Picky” Soto estará disponible en Celevideos hasta el 30 de mayo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?