PUERTO RICO POSTS

77°F

Colegio de Médicos Veterinarios ofrece conferencia  sobre las enfermedades autoinmunes en perros y gatos

Como parte de su Decimonovena Conferencia de Primavera el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico (CMVPR), presentó una conferencia sobre las enfermedades autoinmunes más comunes en perros y gatos, a cargo de la Dra. AhmiraTorres, DVM, DACVIM, veterinaria colegiada y licenciada en Puerto Rico, quien además cuenta con una especialidad en Medicina Interna.

 

Las enfermedades autoinmunes son aquellas condiciones en las que el sistema inmunológico ataca las propias células y tejidos del cuerpo. Durante la presentación, la Dra. Torres abarcó temas como la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD) y la Hepatitis Crónica Canina. Además de las condiciones autoinmunes, Torres compartió con los participantes cuales son las opciones de diagnóstico y tratamientos disponibles.

 

La Conferencia de Primavera es parte del Programa de Educación Continua del Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico (CMVPR). El CMVPR agrupa a los 352 médicos veterinarios licenciados autorizados a practicar la medicina veterinaria en Puerto Rico. Su objetivo principal es representar a sus miembros, adelantar y proteger la profesión promoviendo el concepto de una salud y el bienestar animal en la Isla.  Para más información, puede acceder www.cmvpr.org o la página del Colegio de Médicos Veterinarios en Facebook.com/CMVPR

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?