PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

Luce un rostro hidratado, restaurado y “camera-ready” con CeraVe

Presentarnos frente una cámara se ha convertido en una parte regular del día a día. Sea en el trabajo o en la vida personal, cualquier momento puede convertirse en una videollamada o en una sesión de creación de contenido para las redes sociales. Con el fin de promover la importancia de la conexión y el autocuidado, CeraVe creó Make Time for Facetime, una campaña que invita a las personas a separar espacio para conectar con los suyos a través de la tecnología y con uno mismo por medio del cuidado de la piel.

 

La hidratación es un factor esencial para mantener la salud de la barrera cutánea de todo tipo de piel. Por esta razón, CeraVe presenta AM Facial Moisturizing Lotion with Sunscreen y PM Facial Moisturizing Lotion para asegurar que se mantenga debidamente hidratada día y noche.

Toda rutina mañanera debe incluir un producto hidratante y la aplicación de un protector solar antes de exponer la piel al sol. La fórmula no comedogénica de CeraVe AM Facial Moisturizing Lotion incluye protección solar (SPF 30), ácido hialurónico, niacinamida y tres ceramidas esenciales para hidratar y proteger la piel delicada del rostro durante el día.

 

Al llegar la noche, la piel del rostro necesita ingredientes calmantes para restaurar su barrera natural. Con su fórmula liviana y no grasa, CeraVe PM Facial Moisturizing Lotion ayuda a sellar durante la noche la hidratación proporcionada por la niacinamida, el ácido hialurónico y las tres ceramidas esenciales.

 

Las ceramidas, el ingrediente principal en todos los productos de CeraVe, son lípidos que forman hasta un 50% de la barrera de la piel. Los niveles bajos de este elemento en el cuerpo se han vinculado con condiciones dermatológicas, como acné, rosácea, psoriasis y eccema. Por esta razón, todos los productos de CeraVe cuentan con la tecnología exclusiva de “MultiVesicular Emulsion” (MVE) para reponer las ceramidas existentes en la piel y proporcionar una hidratación continua por 24 horas.

 

Para aprender más sobre los productos de CeraVe, acceda a cerave.com o visite sus plataformas en Facebook e Instagram bajo @CeraVePR.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?