PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Arecibo inaugura nuevo cuartel para la Policía municipal

El alcalde de Arecibo, Carlos Ramírez Irizarry, inauguró recientemente el nuevo cuartel de la Policía municipal, en la actividad de culminación de la semana que destaca la labor de estos servidores públicos, y honra a quienes ponen su empeño en proteger vida y propiedad de los ciudadanos, comercios e industrias.

 

“Nuestra ciudad cuenta con 70 oficiales comprometidos con día a día con su labor y, en esta semana, inauguramos estas nuevas instalaciones en la calle Coll y Toste, con 40 estacionamientos, siete oficinas, sala de conferencias, zona de alimentación, baños, dos celdas, tecnología de internet wi-fi de alta calidad, cuadro telefónico nuevo y bóveda para asegurar las evidencias de los casos”, informó el alcalde.

 

Ramírez anunció además “una convocatoria para reclutar a 40 nuevos oficiales y cinco civiles para las labores administrativas, así como reparaciones en la flota vehicular y equipo nuevo para los cadetes a reclutarse. Ya tenemos listo el presupuesto para cubrir estas iniciativas”.

 

Mientras, los reconocidos como Valores del Año en Arecibo fueron el teniente José Juarbe Pérez, la sargento Martha García González, el agente Hiraul Oyola Molina. También se reconoció de manera especial a los policías José Corcochea Román, Jesús García González y el civil Rolando González Montalvo.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?