PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Gloria Trevi es el primer álbum en alcanzar más rápido el No. 1 de iTunes

 Tras el lanzamiento de su décimo tercer álbum “Isla Divina”, Gloria Trevi celebra certificación de ORO en Estados Unidos por su exitoso tema “Grande”, que forma parte de la producción discográfica y cuenta con más de 77 millones de reproducciones y vistas combinadas. De igual forma, “Isla Divina” debutó No. 1 en iTunes en 8 países, convirtiéndose en el primer álbum de una artista mexicana que más rápido asciende a la posición No. 1 de iTunes México y Estados Unidos. También, debutó No. 4 en España, No. 7 en El Salvador, No. 8 en Nicaragua y Bolivia, y No. 10 en Panamá. Lanzado bajo el sello de Universal Music Latino, el álbum está disponible en todas las plataformas de música digitales.
Previo al lanzamiento del álbum, este ya contaba con más de 37 millones de reproducciones y agregó otro gran éxito a su carrera tras alcanzar el Top 20 en la lista general de iTunes convirtiéndose en el segundo punto más alto por una mexicana en la mencionada lista. Además entre los temas “Nos Volvimos Locos”, “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, “Él Se Equivocó”, “Demasiado Frágiles” y “Grande” ha generado más de 80 millones de vistas combinadas en YouTube.
Con este álbum, Trevi ha entregado su alma y corazón presentando su mejor versión en cada tema, en donde fusiona el Pop Latino con lo urbano, EDM, rock y más. Producido por Alcover, YoFred, Eduardo Bladinieres, Gil Elguezabal, entre otros, “Isla Divina” llega con una vibra positiva para llenar los corazones de amor, paz y esperanza, cuyo concepto nace tras haber vivido dos años de pandemia. Cabe destacar que así como cada álbum que la artista multiplatino ha lanzado, “Isla Divina” es un reflejo de lo que siente en ese momento de su vida y de esta forma el público tendrá una conexión única con ella.  Sin lugar a dudas, en el álbum hay canciones para bailar, reflexionar, para dedicar, para llorar, para reír… para todo.
Actualmente, la artista mexicana se prepara para iniciar su “Isla Divina World Tour” con una apertura histórica en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, la gira Isla Divina llegará a más de 40 ciudades alrededor de Estados Unidos. El público podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes, que incluirá al menos 25 grandes éxitos de la cantante mexicana y contará con más de 12 cambios de vestuarios, y mucho más. Los boletos ya están a la venta a través de  LiveNation.com y ticketera.com (Puerto Rico). Para más información sobre la gira “Isla Divina World Tour”,

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?