PUERTO RICO POSTS

77°F

Mini momentos en Krispy Kreme

Llego la época de disfrutar las vacaciones y crear momentos mágicos en familia y que mejor que hacerlo con las nuevas donas Minis de Krispy Kreme.

 

Imagina los sabores de donas que tanto te gustan; la Bavarian Kreme rellena de deliciosa crema bavaria, Chocolate Sprinkles, cubierta de chocolate y sprinkles de colores, la Guayaba y tu favorita, la Original Glazed; pues todas ahora están disponibles también en tamaño Mini.

 

“Con la nueva colección de Minis 2022, ponemos estos ricos sabores en una versión más pequeña de las donas, pero igual de sabrosas y además son perfectas para regalar en su cajita especial. El trabajo del equipo de desarrollo de producto en la Isla y la labor que cada día hacen los team members de las tiendas, hoy hacen posible que podamos ofrecer esta experiencia a los invitados.”, comentó Ana Carro, especialista de mercadeo para la marca.

 

Ya hace tres años que se lanzaron las versiones Minis en Puerto Rico y desde entonces se han convertido en un favorito. Esta versión más pequeña de las donas es perfecta para cuando quieres llevar un regalo a alguien especial o simplemente cuando quieres darte un “bite” de tu dona favorita. Como todas las donas de Krispy Kreme, esta variedad de las Minis, se preparan diariamente en cada tienda y son elaboradas con mucha dedicación, de forma artesanal, para garantizar su calidad y frescura.

 

 

Las nuevas Minis se pueden conseguir en cajas de 16 Mini donas y están disponibles en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico, por solo $10.59.

 

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm, y la ubicada en The Mall of San Juan abre de 10am a 8pm de lunes a sábado, y de 11am a 7pm los domingos. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr y @KrispyKremPR o llame al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?