PUERTO RICO POSTS

77°F

Raphy Pina espera sentencia

El productor puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina se encuentra en el Tribunal federal, en el viejo San Juan, esperando su sentencia. Pina fue hallado culpable de posesión ilegal de armas en diciembre.

 

Aún con la situación que enfrenta, el productor mostró encontrase de ánimo positivo y no rendirse antes de conocer su sentencia.

 

“Yo estoy tranquilo con mi conciencia y concentrado en mi familia, más que nada. Uno no debe de enfrentar las cosas caído”, sostuvo Pina en un video dirigido a sus seguidores de Instagram.

 

Los abogados del productor solicitaron que el mismo sea sentenciado a libertad condicional, argumentando que esto le permitiría criar a sus hijos y establecer un castigo. La defensa del productor recomendó un periodo de probatorio o arresto domiciliario.

 

Autoridades informaron que Pina tenía una pistola Glock 19 de 9mm modificada y una Smith & Wesson .40 en su residencia, además de sobre unas 500 municiones de diferentes calibres.

 

Además, de su familia, que incluye a su compañera Natti Natasha, el artista y colaborador de Pina Daddy Yankee acompañó al productor a la sentencia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?