PUERTO RICO POSTS

78°F

Crucero Carnival Freedom se incendia la chimenea

Un incendio fue registrado la mañana de hoy, jueves, en el crucero Carnival Freedom mientras estaban entrando a un muelle en las Islas Turcas y Caicos.

El incendio ocurrió en la chimenea de la dicha nave.

 

A través de un comunicada, la línea de cruceros Carnival dio a conocer que ningún pasajero ni nada de la tripulación resultaron heridos en este incidente, del cual se desconoce hasta ahora su causa.

 

En las redes sociales se hicieron virales imágenes y vídeos, que muestran las llamas y humo saliendo de la parte trasera del enorme crucero, que tiene la capacidad para más de tres mil personas.

 

Fotos y videos en redes sociales mostraron el humo y llamas saliendo de la parte trasera del crucero, que tiene capacidad para cerca de 3,500 pasajeros.

 

El crucero Carnival Freedom partió de Puerto Cañaveral el lunes para un itinerario de cinco días y estaba atracado en la islas en el Océano Atlántico cuando ocurrió la emergencia.

“El equipo de respuesta a emergencias de Carnival Freedom activó y extinguió rápidamente un incendio dentro de la chimenea del barco mientras el barco estaba atracado en las Islas Turcas y Caicos”, informó la compañía en un comunicado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?