PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Día de la Recordación – Procurador del Veterano inicia mañana actividades

La Oficina del Procurador del Veterano, dirigida por Agustín Montañez Allman, anunció que las actividades por el Día de la Recordación, se iniciarán mañana en el nuevo cementerio Nacional de Morovis, con un acto programado a las 9:00 de la mañana.

 

“Invitamos a toda la ciudadanía, familiares de veteranos o no, a ofrecer su tributo a quienes no vacilaron en el llamado del deber, y hoy reposan en nuestros cementerios, siendo ejemplos silentes de heroísmo y entrega por nuestra nación y nuestra patria”, dijo el exfiscal.

 

Agregó que “esta es una ocasión de intensa solemnidad, para expresar la genuina gratitud de un pueblo por la demostración de coraje y valentía desplegadas en el campo de batalla por nuestros héroes”.

 

Como ya es tradición, en el Cementerio Nacional de Bayamón se realizarán las ceremonias oficiales, el lunes 30, desde las 9:00 AM.

 

Mientras, ese mismo día, pero desde la 2:00 PM, el Cementerio estatal de Veteranos Atlantic Garden View, en Aguadilla, será el escenario de la conmemoración del Día de la Recordación como actividad oficial del gobierno de Puerto Rico, donde se espera la asistencia de decenas de familias y representantes de la comunidad veterana.

 

Este año los actos estarán dedicados a los miembros de la Reserva del Ejército que allí reposan, en adhesión a la celebración del centenario de ese cuerpo militar.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?