PUERTO RICO POSTS

83°F

Ford se une a la First Movers Coalition

Ford anunció que se unirá a First Movers Coalition, una iniciativa global para crear mercados de tecnologías innovadoras para energías limpias. Ford fabrica más vehículos y emplea a más trabajadores por hora en los Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles.

 

“Ford tiene un fuerte historial de iniciativas de sustentabilidad dentro de la industria automotriz, desde ser el único fabricante estadounidense que apoya a California en los estándares más estrictos de emisiones de vehículos, hasta comprometerse a reducir nuestras emisiones de fabricación a principios de este año. Ahora, como parte de First Movers Coalition, nos estamos enfocando en el impacto ambiental de nuestra cadena de suministro, invirtiendo en acero y aluminio ecológicos”, dijo Chris Smith, director de Asuntos Gubernamentales de Ford. “Juntos, esta coalición tiene el potencial de construir el futuro del transporte sin emisiones, que sea bueno para las personas, el planeta y los negocios.”

 

Más de 50 empresas globales con un valor de mercado colectivo de alrededor de $8.5 mil millones formaron la coalición para ayudar a comercializar tecnologías sin emisiones de carbono. Por su parte, Ford se comprometió a comprar al menos un 10% de acero y aluminio de carbono casi nulo para 2030. La compañía está trabajando para lograr la neutralidad de carbono a nivel mundial en sus vehículos, operaciones y cadena de suministro a más tardar en 2050, respaldado por objetivos intermedios para el 2035.

 

“Es posible llegar a la neutralidad de carbono para el 2050 si invertimos en las tecnologías adecuadas y las escalamos en la próxima década”, dijo Sue Slaughter, directora de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro de Ford.

 

Dirigida por el Foro Económico Mundial y el gobierno de Estados Unidos, la First Movers Coalition se dirige a sectores de aluminio, aviación, productos químicos, transporte marítimo, acero y transporte terrestre, que son responsables del 30% de las emisiones mundiales. Según el Foro Económico Mundial, la industria del aluminio representa el 2% de las emisiones globales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?