PUERTO RICO POSTS

77°F
  TITULARES

Golden State regresa a la final de la NBA

En la noche de ayer los Warriors de Golden State vencieron a los Mavericks de Dallas en San Francisco en el quinto juego de la serie final del oeste de la NBA. La victoria de los Warriors asegura su pase a la final de la NBA.

 

Los ganadores habían logrado tomar una ventaja de tres juegos a cero en la serie, pero los Mavericks lograron vencer a su rival en el cuarto juego para evitar la barrida. Sin embargo, los Warriors vencieron al quinteto de Dallas por un marcador final de 120 – 110.

 

El juego se mantuvo competitivo de principio a final, con jugadores de ambos equipos resaltando en la noche. Por los Warriors, su jugador clave de la noche fue Klay Thompson, con 32 puntos anotados en 42 porciento de eficiencia. Por otra parte, Luka Dončić terminó con 28 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

 

Con su victoria, Golden State pasa a su sexta final en los últimos 8 años. Los Warriors proceden a esperar el resultado de serie entre los Celtics de Boston y el Heat de Miami, el cual los Celtics van ganando tres juegos a dos.

 

El próximo choque entre los Celtics y el Heat será esta noche, en Boston.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?