PUERTO RICO POSTS

83°F

Llega el Mastercard JazzFest ’22

La unión de los mejores y más destacados exponentes del jazz marcarán el Mastercard JazzFest ‘22, a celebrarse este fin de semana en el Coca-Cola Music Hall. Con una alineación estelar, el evento se realizará durante tres noches de espectáculos que traerán al escenario a los más grandes músicos, locales e internacionales, del jazz latino y contemporáneo.

 

“El Mastercard JazzFest ’22 proveerá una oportunidad excepcional de ver en tarima, en Puerto Rico, a los grandes del jazz. El evento está pensado para que el público de todas las edades pueda disfrutar de este género en el que nuestros músicos puertorriqueños se destacan a través del mundo. Estamos muy entusiasmados con esta edición y sabemos que los amantes del jazz en Puerto Rico estaban esperando un espectáculo como este”, indicaron los productores del evento, Luis Álvarez y Paco López para No Limit Entertainment.

 

El evento comenzará hoy viernes, 27 de mayo con la presentación de Charlie Sepúlveda y “The Turnaround”. Acto seguido de la presentación de “The Turnaround” subirá a la tarima Spyro Gyra, representantes de un estilo de jazz contemporáneo.

 

El Mastercard JazzFest ’22 rendirá un merecido homenaje al reconocido saxofonista puertorriqueño David Sánchez, la noche del sábado 28 de mayo, cuando se presentará junto a su grupo Carib.

 

“Siento una inmensa alegría por ser el homenajeado de esta edición del Mastercard JazzFest ’22. Los últimos tiempos han sido extremadamente difíciles para el mundo entero y Puerto Rico siempre se levanta ante la adversidad con la música en el centro del alma. Ese ritmo boricua marcado por su cadencia y todas sus luchas, es el que siempre me ha servido de inspiración para crear. Tener el honor de recibir este reconocimiento en la tierra en la que nací y que amo, es la sensación más gratificante que pueda sentir”, expresó David Sánchez, criado en el municipio de Guaynabo, actualmente radicado en Atlanta y quien cuenta con premios Grammy y Latin Grammy y ocho nominaciones. La antesala de la presentación de Sánchez estará a cargo de Michel Camilo, ganador de premios Grammy, Emmy y Latin Grammy

 

El programa del domingo 29, de Mastercard JazzFest ’22 comienza con la presentación de Aymée Nuviola, vocalista cubana que encarna la energía y la pasión del ritmo latino. Con su poderosa voz y particular estilo, Aymée sentará las pautas para el plato grande de la noche. La noche cerrará con la premier mundial del nuevo grupo de dos grandes maestros del jazz latino: Chucho Valdés y Paquito D’Rivera.

 

Los boletos para el Mastercard JazzFest ’22 están disponibles a través de Ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?