PUERTO RICO POSTS

82°F

Sheraton Puerto Rico Hotel celebrará Feria de Empleos

El Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, localizado en el Distrito de Convenciones de San Juan, anunció que estará realizando una Feria de Empleos con el fin de buscar personal para 50 plazas disponibles. La Feria se llevará a cabo el lunes, 6 de junio en el segundo nivel del Hotel en horario de 9:00am a 4:00pm.

 

Personas interesadas en una de las plazas podrán llenar directamente por internet visitando https://jobs.marriott.com/marriott/jobs. Una vez completada la solicitud por internet, puede enviar un correo electrónico a sara.m.torresafanador@sheraton.com para confirmar su asistencia a la Feria de Empleos.

 

El fin es poder agilizar el proceso de reclutamiento. En caso de no tener el recurso de llenar por internet, la persona puede llegar en el horario provisto con resumé y documentación personal.

 

Entre las posiciones disponibles se encuentran: Seguridad, Cocina, Housekeeping, Guest Services y F&B, entre otras. Como parte del paquete de beneficios que el Sheraton P.R. ofrece se encuentran: Plan médico, Plan de retiro, Descuento en hoteles y alimentos, Paga competitiva, Seguro de Vida/Incapacidad, Programa de ayuda al empleado y Almuerzo gratis, entre muchos otros beneficios.

 

Para más información puede comunicarse al 787-993-3582.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?