PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Medtronic rinde homenaje a veteranos caídos y fallecidos

El Grupo de Recursos para Empleados Veteranos de Medtronic en Ponce, Capítulo de Puerto Rico (VERG), por sus siglas en inglés, realizó hoy una actividad protocolaria para conmemorar el Día de la Recordación en las facilidades de Medtronic Ponce. Además de recordar a los veteranos caídos o fallecidos, se inauguró un monumento dedicado a todos los veteranos, con todos los honores, respeto y protocolo que la conmemoración merece.

En el evento estuvieron presentes la Guardia de Honor de la Guardia Nacional de Puerto Rico y el Apoyo Patronal de la Guardia y Reserva (ESGR) y representantes del municipio de Ponce.

Carlos Rodríguez, director senior de manufactura-Ponce y líder regional de Operaciones Medtronic Puerto Rico indicó que en Medtronic reconocen el valor de toda su gente. Por eso, han fomentado una cultura inclusiva y diversa en sus operaciones mediante el patrocinio de grupos de recursos para empleados que los ayude a desarrollar diversos talentos brindando las herramientas y oportunidades que los ayuden a impulsar su misión. “Uno de estos grupos es el Grupo de Recursos para Empleados de Veteranos (VERG) y el capítulo de Puerto Rico significa mucho para nosotros porque tenemos una larga historia de servicio en las fuerzas armadas de los Estados Unidos y muchas familias tienen o conocen a un veterano. Los veteranos han brindado un servicio invaluable a nuestro país y ahora los honramos y los ayudamos en el desarrollo y avance de su carrera profesional en Medtronic. Este monumento en nuestras facilidades de Ponce sirve para honrar a todos los veteranos por su sacrificio durante el servicio y por su compromiso de continuar salvando vidas mediante la producción de tecnologías que salvan vidas”, señaló Rodríguez.

Por su parte, Juan Rivera Díaz, director de Sistemas de Calidad y patrocinador ejecutivo del Grupo de Recursos de Empleados Veteranos-Puerto Rico indicó que en Medtronic es prioridad que se reconozca el esfuerzo y todas las contribuciones de nuestros veteranos y miembros activos de las fuerzas armadas. “La labor de los veteranos en todo el mundo se alinea a nuestra misión de aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida de las personas y su contribución como miembros de nuestra organización es invaluable para cumplir con esto. Además, esta Misión se alinea grandemente a que somos parte esencial en la búsqueda de la mejora en calidad de vida y en el enfoque en salvar vidas. Por eso, el grupo de recursos de empleados veteranos en Medtronic se ha dado la tarea de realizar actividades como la de hoy, que honren y apoyen a nuestros veteranos”, destacó Rivera Díaz.

VERG, Capítulo de Puerto Rico, que se fundó en 2020, es un grupo de nueva creación con el propósito de agregar valor a la misión de Medtronic al desarrollar una mayor apreciación por el servicio militar y la comunidad de veteranos, al tiempo que brinda apoyo a los miembros en servicio activo y de guardia/reserva y sus familias dentro de Medtronic y en la comunidad. Actualmente existen 13 capítulos activos en Medtronic.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?