PUERTO RICO POSTS

78°F

Celebra el día del padre con un viaje en un Airbnb de Puerto Rico

El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio en Puerto Rico y otros lugares del mundo. Durante ese fin de semana planificar un viaje familiar puede ser una excelente oportunidad para homenajear a esa persona tan especial. Y ahora, para facilitar que los viajeros descubran millones de espacios compartidos únicos que no sabían que existían, Airbnb presentó una nueva forma de buscar en las categorías Airbnb. Ahora la plataforma presenta 56 categorías que organizan los espacios compartidos según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje. Si a tu padre le interesa el surf, las cabañas, los parques naturales o los espacios únicos, los puede encontrar en la plataforma.

Con esto en mente y para esta ocasión tan especial, te inspiramos con algunos espacios* de los mejor evaluados en la plataforma de Airbnb a través de los cuales puedes compartir momentos inolvidables con tu padre y toda la familia.

Rufinka, Río Grande

El espacio es un contenedor en Río Grande Puerto Rico, convertido en una casa con una gran terraza y vistas de El Yunque y la costa. Lugar para disfrutar y relajarse. El espacio incluye una zona de estar con barbacoa al aire libre, jacuzzi y una hamaca estacionaria, además de dos habitaciones, un baño y una cocina completa para un máximo de cuatro personas. ¡Una aventura con la familia te espera!

Secret Garden Escape, Luquillo

Este encantador espacio es un lugar para los amantes de la naturaleza, la relajación, un viajero de negocios que busca relajarse después de un largo día y un gran lugar para reponer energías. Posee un hermoso jardín y brinda la oportunidad de un paseo por la playa. Puedes descubrir la belleza que hace de esta una estancia inolvidable. Un lugar increíble para festejar con papá.

En lo alto de la colina, Aguada

Este es un apartamento de primer nivel de una casa grande y hermosa ubicada en una increíble zona panorámica en Aguada. Disfruta de la belleza del campo mientras puedes llegar a las playas más hermosas y a los mejores restaurantes de la costa oeste en poco tiempo. Esta es una estancia inolvidable para celebrar en familia el Dia del Padre.

Casa Serranía, Jayuya

Puedes celebra el Dia del Padre en esta hermosa casa de campo entre las montañas de la cordillera central de Puerto Rico, con majestuoso paisaje y vista hasta la costa de la zona metropolitana desde la loma. Alejada del ruido de la ciudad, allí se respira aire puro y se conecta con la naturaleza. Perfecta para disfrutar en familia. Un lugar especial para conocer las atracciones del pueblo de Jayuya y todo lo que el campo tiene que ofrecer.

Suite Farm Bienteveo, Naranjito

En esta estancia cuentas con dos suites independientes de la granja en un terreno de 15 acres con senderos para caminar y acceso a un río natural. Este es el lugar ideal para celebrar el Dia de los padres en familia y disfrutar de un espacio privado donde puedes celebrar el Dia del Padre y recargar energías

Granja suite Bienteveo está en una hermosa cresta con amplias vistas del increíble paisaje, incluyendo todos los servicios modernos.

*Esta nota de prensa está destinada a los periodistas. Todos los alojamientos y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los alojamientos y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados por los anfitriones en la plataforma.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?