PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

Con nueva imagen las emisoras de Magic

En medio de la gran celebración de los 100 años de la industria radial en Puerto Rico, la estación Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM presenta oficialmente una imagen mucho más refrescante y sumamente atractiva para los ojos y oídos de los miles de radioescuchas que la convierten día tras día en la número uno o favorita del pueblo de Puerto Rico.

 

“Ayer, lunes 30 de mayo de 2022, comenzamos a escribir otro de los capítulos más importantes en los tomos de la enciclopedia e historia de nuestra empresa netamente puertorriqueña”, manifestó Joshua Arzuaga, presidente de la compañía Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM.

 

“Entre todas las cosas que vamos a estar presentándoles a nuestra querida y respetada audiencia, se encuentra un cambio en la imagen”, hizo hincapié, quien dijo que “por ahí vienen de la mano varias sorpresas que serán del agrado de nuestros miles de seguidores”.

 

Bajo el nombre de la nueva campaña publicitaria ‘Reto Meets Now’, según señaló, “buscaremos hacer una gran conexión entre las distintas generaciones, resaltando las similitudes con un toque de humor”.

 

“Todos sabemos que la música es un ente unificador, y Magic lo hace perfectamente. ¡Une a todo el pueblo de Puerto Rico… La música es ‘timeless’ y gira en torno a ciclos repetitivos”, indicó.

 

“Nuestra campaña de publicidad lleva por nombre ‘Retro Meets Now’, por lo buscamos hacer conexión entre generaciones, resaltando así las similitudes con un toque de humor… Magic une generaciones a través de la música, dejando atrás el estigma de que la música es para determinada generación… Lo que ayer se consideraba viejo, hoy es ‘cool’ otra vez. ¡La última moda no es la última moda!… Es importante reconocer que los tiempos cambian y que hay que evolucionar con ellos y en Magic siempre nos distinguimos por ser pioneros”, explicó.

 

Magic siempre se ha sido pionera en el uso de la más avanzada tecnología, así como en las tendencias más llamativas para los distintos tipos de públicos.

 

“Magic es Puerto Rico y Puerto Rico es Magic… Además de presentar una programación sumamente atractiva para nuestra fiel audiencia, con personalidades de mucha credibilidad y muy queridas por todo el público, también contamos con nuestro canal de youtube… Con este gran esfuerzo, estaremos relanzando nuestra página en la web y aplicación móvil”, explicó quien expresó además que “contaremos con lo último en la tecnología móvil, en la que estarán presentes los estrenos de la semana, con geolocalizador”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?