PUERTO RICO POSTS

88°F
  TITULARES

Liberty Prepaid expande su alcance de distribución con una nueva alianza con las Farmacias Plaza

Liberty Mobile anunció hoy que está expandiendo el alcance de la distribución de su producto Liberty Prepaid a través de una nueva alianza con Farmacias Plaza. Como parte de esta nueva colaboración, Liberty Mobile ya está vendiendo su primer producto prepagado tipo“phone-in-a-box” en localidades selectas de Farmacias Plaza a través del área metro.

 

“Esta alianza representa un nuevo canal de distribución a través del cual podemos ofrecer nuestros productos prepago sin contrato y sin verificación de crédito”, explicó Waldo Hooker, vicepresidente de productos y experiencia al cliente de Liberty. “Este producto prepago le ofrece a los clientes planes ilimitados que se ajustan a sus presupuestos y todos los elementos que necesitan para conectarse a la red móvil más confiable de Puerto Rico”.

 

“Estamos bien entusiasmados en ser parte de este esfuerzo colaborativo para proveerle a nuestros clientes los servicios que necesitan para tener una vida mejor y más saludable”, dijo Hari Sabnani, presidente y principal oficial ejecutivo de Alivia Health, compañía matriz de Farmacias Plaza. “Este producto “phone-in-a-box” de Liberty Prepaid es un gran complemento a nuestra oferta detallista porque le permite a los clientes a tener un buen producto móvil a un precio que pueden pagar con gran facilidad y conveniencia”.

 

Gracias a este acuerdo, los clientes de Liberty Prepaid ahora pueden visitar 12 localidades de Farmacias Plaza en el área metro para adquirir el primer teléfono móvil prepagado tipo “phone-in-a-box”. Este viene en un kit tipo “grab-and-go que incluye todos los componentes necesarios para activar sus unidades. Los consumidores solamente tienen que seguir las direcciones incluidas en el paquete para activar la unidad.

 

Estos kits estarán disponibles inicialmente en 12 localidades de Farmacias Plaza a través de San Juan, Guaynabo, Bayamón y Toa Baja. Liberty Prepaid estará añadiendo más opciones de modelos “phone-in-a -box” y más tiendas participantes más adelante.

 

Para más información sobre los kits móviles “grab-and-go” u otros productos y servicios, los consumidores pueden visitar el micrositio de Liberty Prepaid dentro de la página de Liberty www.libertypr.com/prepago.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?