PUERTO RICO POSTS

78°F

Seguros Múltiples renueva su compromiso con la industria automotriz y el emprendimiento

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) nuevamente brinda su apoyo a la industria local de autos como presentador de La Movida del Verano 2022, evento que le da la bienvenida oficial a esta época con una colección especial de los autos más populares de la temporada. El evento correrá hasta el 5 de junio en los pasillos del primer nivel de Plaza Las Américas, además del atrio principal. La colaboración entre CSM y La Movida ha sido continua por casí veinte años consecutivos.

 

“En nuestro rol como líderes en la categoría de seguros de autos, tenemos la responsabilidad de acercar la calidad de nuestros productos a toda persona que necesite un seguro de auto, incluyendo el Seguro de Responsabilidad Obligatorio. Este evento es el foro idóneo para lograrlo, pues reúne a las principales marcas y modelos bajo un mismo techo, ante una audiencia cautiva”, dijo Mayra E. Flores Menar, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Seguros Múltiples.

 

Como parte de la presentación de Seguros Múltiples en La Movida del Verano, los participantes de los Programas de Formación Empresarial del Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila María Calderón presentarán sus ideas de negocio, productos, y servicios desde el exhibidor de Seguros Múltiples. “Estos programas están dirigidos a la capacitación formal para desarrollar, incubar y acelerar las ideas de pequeños y medianos negocios, columna vertebral de la economía de nuestro Puerto Rico. Es un orgullo compartir nuestro espacio con ellos”, recalcó Flores Menar.

 

En el exhibidor de Seguros Múltiples también estarán representantes de la Fundación José Juan Barea, quienes ofrecerán un variado programa educativo con actividades dirigidas al bienestar de los participantes; esto con el fin de continuar su gesta social a favor del desarrollo de la niñez y juventud a través del deporte.

 

Además de presentar una colección de los modelos de auto más atractivos y populares del verano en el mercado, incluidas las últimas novedades y una gran selección de guaguas y deportivos, así como vehículos todoterreno, recreativos y familiares, Seguros Múltiples tiene algo para los amantes de los “Volkys”: tres unidades Volkswagen modelos 1974, 1971 y un convertible Karmann del 1961 cortesía de los dueños Dennis Romero, José Colón y Javier Solá, respectivamente.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?