PUERTO RICO POSTS

84°F

Consulado y Caribbean University brindan oportunidades a nacionales dominicanos

La comunidad dominicana en Puerto Rico, gozará de oportunidades educativas a raíz de la firma de un Acuerdo Marco de Colaboración entre el Consulado General de la República Dominicana en Puerto Rico y Caribbean University.

 

El acuerdo, firmado por el cónsul general dominicano en Puerto Rico, Opinio Antonio Díaz Vargas, y la presidenta de Caribbean University, Ana E. Cucurella-Adorno, tiene como objetivo desarrollar proyectos y actividades, conducentes a la formación y capacitación académica de los dominicanos en Puerto Rico.

 

“Desde el Consulado siempre estamos forjando iniciativas que perduren a través de los años y sobre todo que beneficien al mayor número posible de nuestros nacionales”, dijo el diplomático.

 

Indicó, además, que poniendo de manifiesto la Declaración Conjunta entre Puerto Rico y República Dominicana, la prioridad educativa es trabajar en fortalecer los sistemas de enseñanza de formación técnica-laboral y de la educación superior de ambos pueblos.

 

“Para nosotros, este acuerdo con Caribbean University representa un gran logro y estamos seguros de que la Beca Educativa, así como no indagar en el estatus migratorio al ingresar a la universidad, será solo el inicio de muchos más proyectos en conjunto”, añadió el representante del gobierno dominicano en Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?