PUERTO RICO POSTS

78°F

Don Q recibe premios en Campeonato Mundial de Coctelería

Destilería Serrallés Inc, el productor de Don Q, fue galardonado en el Campeonato Mundial de Coctelería 2022 del Beverage Testing Institute (BTI) con medallas Platino, Oro y Plata. También ganó el primero y cuarto lugar en la competencia por la categoría 2022 Best Rum in a Daiquiri.

 

“Recibir premios tan prestigiosos de los principales expertos de la industria como BTI es un honor y privilegio. El uso de su metodología superior para las revisiones valida que la perfección del arte de hacer ron es nuestra principal prioridad y compromiso. Gracias a todo el equipo de BTI y a los panelistas por el reconocimiento “, indicó el presidente y director general de Destilería Serrallés, Philippe Brechot.

 

Los premios que recibió Don Q en el Campeonato Mundial de Coctelería 2022 incluyen:

 

Platino:

 

Don Q Gran Reserva XO, 96 puntos

 

Oro:

 

La Reserva de la Familia Serrallés, 95 puntos
Don Q Reserva 7, 92 puntos
Don Q Cristal, 90 puntos

 

Plata:

 

Don Q Spiced, 89 puntos
Concurso de Daiquiris:
1er puesto Don Q Cristal
4to puesto Don Q Reserva 7

 

Además del reconocimiento del BTI, Don Q recibió cuatro medallas de doble oro en los premios SIP, llevándose un total de 10 medallas con su portafolio, como así también recibieron dos medallas de Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition 2022 y doce medallas por sus excepcionales productos durante su participación en International Wine & Spirits, TAG y The Spirits Business Rum & Cachaça Masters del Reino Unido.

 

Para conocer más sobre la Destilería Serrallés y sus productos puedes visitar la página de internet de ron Don Q (https://rondonq.com/) y seguirlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?