PUERTO RICO POSTS

82°F

Hospital del Niño y cereales anuncia alianza

La marca de cereales POST y sus productos Honey Bunches of Oats ha establecido una alianza con la Sociedad Pro Hospital del Niño para lanzar la campaña benéfica con el lema, “Un buen junte ¡Ayuda Más!”, la cual apoyará los esfuerzos de construcción y expansión del Centro de Aprendizaje Del Niño (CAN). La iniciativa social y comunitaria brindará la oportunidad a que más niños con problemas de aprendizaje y sus familias puedan continuar desarrollando su máximo potencial y su integración en la corriente regular de aprendizaje y puedan asistir a la etapa preescolar “Kindergarten”.

 

“El Centro del Aprendizaje Del Niño ofrece un programa completo donde los niños y familiares desarrollan y aumentan las destrezas básicas necesarias para su futuro escolar. Con esta expansión, tendremos la oportunidad de ampliar nuestros servicios del Centro de Aprendizaje Del Niño con espacio para 100 niños de edad preescolar y espacio adicional para servicios de intervención temprana y terapias ambulatorias. Agradecemos el apoyo y la contribución que nos brinda la marca de cereales POST® y sus productos Honey Bunches of Oats® para hacer una realidad nuestro proyecto de expansión”, indicó Beira Jaramillo, directora ejecutiva interina de la Sociedad Pro Hospital del Niño.

 

La campaña benéfica “Un buen junte ¡Ayuda Más!” contribuirá a expandir la planta física de la Sociedad Pro Hospital del Niño con un anexo de 14,000 pies cuadrados de construcción eco-amigable. El proyecto de construcción constará de dos plantas físicas, lo que permitirá disponer de un mayor número de salas de terapia, más espacio para el Centro de Aprendizaje Del Niño (CAN) y un centro para ofrecer seminarios a padres y cuidadores y cursos de educación continua para profesionales de la salud.

 

Las nuevas instalaciones de la Sociedad Pro Hospital del Niño incluirán en su primer piso un gimnasio techado, gimnasios al aire libre y 16 aulas con capacidad para atender hasta 100 niños en edad preescolar. El segundo piso tendrá más espacio para los servicios de terapia ambulatoria, rehabilitación y psicología y un área completa que nos permitirá ampliar nuestros servicios de intervención temprana. También, contará con más espacio para terapias, tutorías y recreación para los pacientes residentes y con un salón educativo con capacidad para 100 personas, donde se ofrecerán talleres, capacitaciones, orientaciones y educación continua para padres, cuidadores, docentes y profesionales de la salud.

 

“A través de la iniciativa ‘Un buen junte ¡Ayuda Más!’ a beneficio del Sociedad Pro Hospital del Niño, reafirmamos nuestro compromiso social empresarial con la comunidad puertorriqueña, a su vez, que contribuimos a proveer las oportunidades para que niñas y niños con problemas de aprendizaje y sus familias tengan los recursos y el espacio adecuado para que desarrollen todo su potencial educativo”, mencionó Viviana Mercado, gerente Sénior de Asuntos Corporativos de Walmart-Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?