PUERTO RICO POSTS

81°F

Regresa Maná a Puerto Rico

Luego de cinco años ausente de los escenarios de Puerto Rico, MANÁ regresa para un concierto el sábado 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Desde lo alto de la Ciudad de México, en el World Trade Center, MANÁ ofreció recientemente un showcase donde interpretó tres de sus más emblemáticas canciones, todo esto para dar el banderazo de salida de lo que será su próxima gira. La gira estará presente en grandes estadios de México, y Puerto Rico.

 

MANÁ ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales además de varios discos en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de MANÁ incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor. Su influencia también se extiende más allá de la música. Durante 26 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de MANÁ, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo.

 

Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves 2 de junio a las 10:00am en Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?