PUERTO RICO POSTS

78°F

Senado de Puerto Rico reconoce a Michael Stuart por su triunfo en “Tu Cara Me Suena”

En el día de hoy el Senado de Puerto Rico reconoció a Michael Stuart tras haber ganado el primer lugar en la segunda temporada del concurso “Tu Cara Me Suena” transmitido por Univisión. La moción presentada por la senadora Marially González  fue entregada al artista en el Salón Leopoldo Figueroa del Capitolio de Puerto Rico.
Se unieron a esta moción los senadores José Luis Dalmau Santiago, Migdalia González Arroyo, Elizabeth Rosa Vélez, Rubén Soto Rivera y Gregorio Matías Rosario, estos reconocen el gesto del Stuart de aportar como parte de su premio a la organización sin fines de lucro “Olas del Cielo” entidad que apoya a niños y niñas con Síndrome Down y otras condiciones .
En la moción se destaca el desempeño magistral de Stuart en personajes de la música como Daddy Yankee, Celia Cruz y Pitbull y entre otros famosos.  De la misma manera, el reconocimiento hace referencia a la gran actuación interpretando al fenecido cantante Juan Gabriel presentación que lo llevó a la victoria de la competencia poniendo en alto el nombre de la isla.
Por su parte Stuart se mostró honrado y agradeció por tan importante reconocimiento y exhortó a los presentes usar sus talentos y habilidades para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que tanto necesitan de soporte externo para lograr su propósito.
Actualmente el galardonado continúa promocionando su más reciente sencillo “Bailemos” y ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros el domingo, 12 de junio en el Estadio Hiram Bithorn donde tendrá una participación en el Día Nacional de la Zalsa.
Sobre Michel Stuart
El Cantante, compositor y actor puertorriqueño,  Michael Stuart, siempre mostró afinidad por el género tropical y antes de lanzar sus propios temas hizo coros para estrellas como Wichie Camacho, Víctor Manuelle, Johnny Rivera y Marc Anthony, con quien participó en la gira que realizaba en ese momento. En 1996, debuta con su álbum “Cuentos de la vecindad”, que obtuvo un gran éxito y fue nominado “Artista nuevo del año” en Premio Lo Nuestro. Más adelante con su álbum “Retrato” y su sencillo “Niña bella”, fue nominado a varias premiaciones y  llegó a sonar a un público internacional.
En la actuación, tuvo la oportunidad de trabajar en obras de teatro compartiendo escenario con artistas de la talla de Olga Tañón en la obra “Jesucristo Superestrella” la cual lo hizo merecedor del premio al “Mejor actor novel” del círculo de críticos de teatro en Puerto Rico y con Adamari López en la “Caperucita Roja”. Ha participado en importantes producciones puertorriqueñas como “Broche de oro” y “Una boda en Castañer” (1 y 2), como también en la serie de Telemundo “El clan de los Morales”, la serie de Netflix “Starup”, entre otros importantes proyectos actorales.
Luego el multifacético artista estrenó grandes producciones que generaron éxito en su carrera como “Súbeme el volumen”, “Michael Stuart”, “Sin Miedo”, nominado al Latin Grammy, “Back to de barrio”, Michael Stuart “El mulato rumbero”, entre otros, en donde demuestra que en la música no hay límites. Ha colaborado con cantantes como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Cheo Feliciano, Franco De Vita, Tito Puente, Eddie Palmieri, Willie Colón, entre otros grandes. Se ha presentado en escenarios como “Carnegie Hall”, Radio City Music Hall”, “Madison Square Garden”, “El Olímpo” en París, “Hollywood Bowl” y en países como Japón, Centro y Sur América y en varias ciudades de los Estados Unidos. De igual forma, formó parte del último concierto histórico del maestro Larry Harlow en la obra “Hommy” en Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.
Ahora regresa este joven intérprete “con corazón tradicional”, para poner a bailar al mundo, con su carisma, jovialidad y talento, como solo él lo puede hacer.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?