PUERTO RICO POSTS

78°F

UPR -Carolina ofrecerá cursos a estudiantes de nuevo ingreso

La Universidad de Puerto Rico en Carolina informó hoy que estará ofreciendo cursos remediales en las áreas de matemática, inglés y español a estudiantes de nuevo ingreso libre de costos a través de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP).

“Esta iniciativa tiene el propósito de fortalecer los conocimientos  y destrezas a nuestros futuros jaguares y representa una  gran oportunidad de reforzar el aprendizaje en materias medulares para el estudiantado. De la misma manera, proveeremos los recursos necesarios para  adaptarse adecuadamente a la  vida estudiantil universitaria”, indico el rector de la UPR en Carolina, Dr. José I. Meza Pereira.

La matrícula para estos cursos será en línea y se llevará a cabo del 6 al 9 de junio. El comienzo de clases será el martes, 5 de julio y culminará el lunes, 1 de agosto en diferentes secciones dentro del horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Todos los cursos se ofrecerán de manera presencial y serán solo para estudiantes admitidos en UPR Carolina. A partir del 6 de junio, los estudiantes podrán oficializar su matrícula, a través de un enlace que será provisto en nuestras redes sociales y páginas de la institución. Una vez completado el proceso de selección de curso les llegara una confirmación electrónica.

“Además de fortalecer sus destrezas y conocimientos, estos  cursos brindan la oportunidad para que nuestros estudiantes puedan comenzar el proceso de adaptación a la nueva experiencia universitaria”, sostuvo Marilyn Rodríguez Cruz, Directora de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP).

Para más información pueden comunicarse al 787-257-0000 ext. 3250, 4589 o al correo electrónico:  decep.carolina@upr.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?