PUERTO RICO POSTS

86°F

Wepa! Box Puerto Rico celebra 4 años contigo

WEPA!BOX PUERTO RICO la caja de suscripción mensual de productos y servicios boricuas, celebra su aniversario, con el lema Celebramos cuatro (4) años contigo. Tiempo por el cual continúa cumpliendo con su misión de apoyar al comercio local, alcanzando más de 450 marcas locales que se han beneficiado del servicio, llegando a los más de 3,000 suscriptores que radican en todas partes del mundo. Convirtiéndose en una excelente herramienta fácil y efectiva para las marcas locales poder alcanzar al público, no tan solo local, si no que llegar a la diáspora que tanto añora los productos hechos por manos puertorriqueñas. Cuatro años de evolución y crecimiento junto con el mercado, logrando extender sus servicios al área corporativa desde donde han apoyado a más de 45 empresas locales, ofreciendo una alternativa adicional con el desarrollo de cajas personalizadas para cualquier evento corporativo, actividad especial y regalos corporativos entre otros.

 

Si desea recibir la edición de WEPA!BOX aniversario puede suscribirse en www.wepabox.com y escoja entre la opción prepagada anual, o la opción de suscripción mensual que se paga mensualmente por $39.99 más el costo de envío.  Además, puede hacer un regalo escogiendo la opción de “Gift” o comprar una sola vez verificando la opción de “no autorenewal” al momento de hacer check-out.

 

Durante sus cuatros año, WEPA!BOX ha impactado 48 estados de Estados Unidos, además de 8 bases militares a través del mundo, más hemos llegado a lugares como Nueva Zelandia, Brasil, España, China, Japón, Australia, Inglaterra, México, Canadá y el número de clientes en Puerto Rico. Mensualmente, cada caja impacta cerca de 600,000 personas gracias al poder de las redes sociales y su alcance a través de su red mundial de embajadores y celebridades que aman a WEPA!BOX.

 

WBPR ofrece su caja de aniversario para celebrar junto a los suscriptores su lealtad y patrocinio. Durante estos pasados años el pique y el café han sido protagonistas de WBPR y en esta caja no puede ser la excepción, en esta ocasión el suscriptor recibirá uno de los siguientes piques Don Rafael– pique de passion fruit and mint, Boripique y la Salsa picante Bohío, junto con un Café La Finca o Café Lareño.  A demás, cada suscriptor recibirá una variedad de productos como Chocolate Cortés o Mon Cheri Chocolate Ferrero de Puerto Rico, un aromatizador del Señor Paleta, salchichas de Carmela, azúcar de la marca Dulce Caña, un vaso o pilón de la marca Bacardí, pasta de Guayaba de la marca Dulzura Borincana, y para papá crema de afeitar para hombre Barba Negra o after shave de la marca Azahar, además un producto adicional que le gustará a papá como un juego del ayer como el trompo, un can cooler, par de medias o un llavero.

 

“Ya son cuatro años ofreciendo un servicio de calidad, llevando a los miles de suscriptores un pedazo de su tan añorado suelo boricua. Es por esto que lo celebramos por todo lo alto. Son cuatro años y continuamos trabajando para llevar los mejores productos y servicios a nuestra gente, donde continuamos siendo puente entre las marcas y los suscriptores, abriendo puerta a los cientos de productos que han utilizado WBPR como herramienta de mercadeo. Continuaremos trabajando con nuestros aliados, los empresarios que mes tras mes confían en nuestro proyecto. Celebramos a los más de 20 Influencers que todos los meses nos apoyan y celebran nuestra cultura, pero aún más celebramos a los miles de suscriptores que todos los meses confían en nosotros para celebrar la cultura puertorriqueña.” destacó, Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO.

 

Para órdenes corporativas y más información de cómo podemos ayudarle con su proyecto de marca llame al (787) 705-2318 o envíe correo electrónico con su idea a info@wepabox.comWEPA!BOX PUERTO RICO les invita a todos a unirse a la celebración de este gran aniversario. Para suscribirse entre a www.wepabox.com. Para órdenes corporativas llame al (787) 705-2318 o envíe correo electrónico con su idea a info@wepabox.com.  Síganlos en sus redes sociales en Facebook y Instagram @wepabox. La fecha límite para suscribirse y recibir la caja de junio es el 15 de este mes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?