PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

AAA pide a la Unión Independiente Auténtica mantener el diálogo

La presidenta ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán, emitió esta tarde una declaración escrita acerca del reclamo de reajuste salarial de la Unión Independiente Auténtica, y le pidió al sindicato que retorne al diálogo para “llegar a un acuerdo razonable” y que ponga en riesgo el servicio que brindan.

 

“La AAA ha mantenido un diálogo constante con nuestros compañeros de la Unión Independiente Auténtica (UIA) con el fin de atender cada una de sus preocupaciones y solicitudes, conforme a los recursos y capacidad financiera de la AAA. A tales efectos, el asunto salarial ha sido uno de los puntos principales en este proceso de diálogo que continúa”, dijo la ingeniera.

 

Agregó que “de igual forma, reiteramos nuestro compromiso de diálogo con el comité negociador de la UIA para atender sus reclamos, tal y como ha ocurrido en las reuniones sostenidas en el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos mediante el proceso de mediación, junto a todas las partes”.

 

Aseveró que el proceso de mediación “será productivo si todas las partes tenemos la voluntad de llegar a un acuerdo razonable y sin poner en riesgo el servicio que brindamos a los abonados. Nuestro norte es y siempre será no solo velar por un servicio de agua potable eficiente para los puertorriqueños, sino por el bienestar de nuestros empleados que son la esencia de esta corporación”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?