PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Daddy Yankee estrena vídeo musical de “Para siempre”

El artista puertorriqueño Daddy Yankee estrenó por Facebook el vídeo musical de “Para siempre”, colaboración junto al panameño Sech.

 

El tema forma parte del álbum de despedida de Yankee, “LegenDaddy”.

 

El vídeo musical reúne a las dos estrellas de la música latina para contar una historia de amor, en donde la frase “Para siempre” se puede sentir de principio a fin. Filmado entre San Germán y Colombia, el videoclip cuenta la historia de una propuesta de matrimonio. Los visuales siguen a la protagonista que es sorprendida a lo largo de un día poco usual: le dan el día libre en el trabajo, le regalan flores, arreglo personal sin costo alguno, recibe un vestido, entre otras sorpresas preparadas por su pareja hasta llegar al esperado momento.

 

A lo largo del vídeo se muestra el símbolo del infinito que se conecta con el nombre de la canción “Para siempre” y con el futuro de la pareja.

 

“LegenDaddy” figuró como el álbum latino número uno en el mundo y fue el primer disco de 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

 

Como parte de su despedida, Daddy Yankee tendrá tres funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey (Puerto Rico), el 6, 7 y 8 de enero de 2023.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?