PUERTO RICO POSTS

79°F

Espano estrena su nuevo sencillo “Por Ahora No”

El intérprete urbano puertorriqueño Espano lanzó su nuevo sencillo “Por Ahora No”.

 

Con un lenguaje honesto, “Por Ahora No” relata la intención de continuar en una dinámica sentimental sin ataduras, disfrutando el momento y los encuentros de placer, en respuesta al deseo de exclusividad manifestado por la otra parte en la relación.

 

“Es una manera de explicarle que no estoy listo para estar con ella en estos momentos de mi vida”, expresa Espano sobre el tema, disponible en las principales plataformas digitales de música. “Todos hemos sido parte de esta historia, ya sea en la posición del que ama o del que no está listo para una nueva relación”, menciona el artista.

 

El video musical fue grabado en Carolina, Puerto Rico su pueblo natal. “Por Ahora No” formará parte de su primer álbum, “Evolución”, cuyo lanzamiento contempla durante el verano.

 

En lo que va de año, Espano ha lanzado “Muévelo” y “Neptuno” como parte de su enfoque por abrirse paso cada vez más en el género urbano, así como en su interés por sorprender al público que se mantiene atento a su carrera musical.

 

“Sigo trabajando para ser leyenda. Seguimos rompiendo en el estudio para traer material real y verlos activos”, adelantó Alec Jarib Hernández Spano, su nombre de pila.

 

Entre sus logros recientes se incluye su colaboración en el álbum conceptual de trap “Multiplica Mixtape” con el tema “Racha”, junto con Rokero. Su exitosa participación alentó la oportunidad de repetir en la próxima versión de “Multiplica Mixtape” con artistas de trap populares como Kidd Keo (España), Felp Cacife (Brasil), Yung Sarria (Colombia) y Jey Blessing (Puerto Rico), entre otros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?