PUERTO RICO POSTS

85°F

Luis Vázquez comparte homenaje a Gilberto Santa Rosa

El joven intérprete de salsa, Luis Vázquez, dijo presente en la séptima edición de los “Heat Latin Music Awards”, ceremonia que se llevó a cabo la noche del jueves 2 de junio en una paradisíaca playa de Cap Cana en la República Dominicana.

 

En la gala de premiación, Vázquez tuvo el honor de convertirse en el artista más joven en “pisar” el escenario, en el que realizó un espectacular homenaje a Gilberto Santa Rosa, compartiendo la tarima con el cantante venezolano Nacho y la intérprete colombiana Fanny Lu. Luis logró cautivar y llamar la atención de los presentes al interpretar “La agarro bajando”, uno de los grandes éxitos de “El Caballero de la Salsa” en donde Vázquez agregó su esencia vocal, además de dominar perfectamente el escenario.

 

“Me siento orgulloso de haber sido parte de estos premios tan importantes en la música latina, sé que queda mucho por delante y seguiremos trabajando para llevar la salsa a todos los jóvenes del mundo”, expresó Vázquez.

 

Actualmente, Luis se prepara para su participación en el “Día Nacional de La Zalsa”, el próximo 12 de junio en el estadio Hiram Bithorn. Además, de continuar con la promoción de “Peligro”, el más reciente sencillo de Vázquez que ha logrado posicionarse en el top 10 de la lista Tropical AirPlay de Billboard.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?