PUERTO RICO POSTS

81°F

Seis estudiantes de UPR Aguadilla seleccionados en internado

Seis estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla fueron seleccionados para participar del programa de Internado Ejecutivo Conchita Igartúa de Suárez en el Municipio de Aguadilla. Comenzaron su jornada el pasado lunes, 30 de mayo.

 

Durante el internado los estudiantes tendrán experiencias directas para conocer el proceso de la rama ejecutiva del municipio, específicamente sobre las ejecutorias en la Oficina del Alcalde, Oficina Administrativa, Oficina de Recursos Humanos, Oficina de División Legal y la Oficina de Prensa y Comunicaciones.

 

Los estudiantes de la UPR Aguadilla que fueron escogidos son: Gabriela C. Machado Pellot y Darelys Feliciano Acevedo, estudiantes del Departamento de Ciencias Sociales; Rafael Pluguez López, estudiante del Departamento Ciencias Naturales; Sofia Aviñon Rodriguez, estudiante del Departamento Administración de Empresas; Andrea Colón Soto, estudiante del Departamento de Tecnología y Ciencias Aplicadas; y Stephanie Pérez Valentín, estudiante del Departamento Sistemas de Oficina.

 

El pasado viernes, 28 de enero de 2022 el alcalde del Municipio de Aguadilla, honorable Julio Roldán Concepción firmó la Orden Ejecutiva para hacer posible este internado en honor a la pasada alcaldesa, la señora Conchita Igartúa de Suárez.

 

“Me honra que se haya nombrado este internado a mi nombre para presentarle oportunidades a los jóvenes del país en la rama ejecutiva, especialmente en el día de mi cumpleaños”, expresó Iguartúa.
En la ceremonia, estuvo presente la Decana de Asuntos Académicos de la UPR Aguadilla, la doctora Walleska De Jesús, en representación de la rectora, la doctora Sonia Rivera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?