PUERTO RICO POSTS

82°F

William Cepeda crea proyectos académicos-culturales

El caso del trombonista, compositor, director y arreglista puertorriqueño William Cepeda anunció un nuevo proyecto que combina charlas educativas en comunidades y conciertos gratuitos con su quinteto.

 

La prestigiosa organización de arte y cultura South Arts con sede en Atlanta, Georgia, recientemente anunció la selección del afamado trombonista como recipiente de la beca South Arts – Jazz Road Creative Residences, convirtiéndolo en el primer músico puertorriqueño en recibirla. La beca permite al artista desarrollar el proyecto en los pueblos de Culebra, San Juan, Caguas, Ponce, Carolina y Loíza.

 

También formó el William Cepeda Puerto Rican Big Band Jazz Orchestra con la que realizará la misma combinación educativa y cultural en Palmas del Mar y San Juan. Se avecinan dos conciertos gratuitos que se llevarán a cabo el sábado 4 de junio en Palmanova Plaza en Palmas Del Mar y el 18 de junio en el Teatro Alejandro Tapia y Rivera en el Viejo San Juan; ambos a las 7 p.m. La música para estos conciertos es de la autoría de Cepeda y el formato de orquesta grande está compuesto de 22 músicos. “The Next Step”, “La Danza Sentimental”, “Con el Corazón”, “Oyá Oyé” y ”El Jíbaro Feliz” son algunos de los temas que interpretará.

 

El concierto del Teatro Tapia será grabado para documentarlo y eventualmente será un material de estudio para esta y futura generaciones que estará en manos de South Arts. Los interesados en asistir al concierto deben comunicarse al 787-919-7179 y dejar nombre y número de teléfono.

 

Una vez el William Cepeda culmine esta fase de conciertos y grabaciones, lanzará una nueva producción discográfica que ya tiene lista.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?