PUERTO RICO POSTS

82°F

Alcalde de Caguas suma más recursos a Embellecimiento y Ornato

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, hizo entrega hoy de ocho vehículos al Departamento de Ornato y Embellecimiento (DOE). Las unidades fueron adquiridas con una inversión de $260,000.

 

“Dotar de mejores recursos a nuestros empleados municipales es parte de nuestra prioridad para mantener a nuestra ciudad limpia y ordenada. Hoy entregué ocho vehículos para que nuestro Departamento de Ornato y Conservación pueda continuar haciendo su trabajo que velar por la protección de los recursos naturales, la reforestación y el embellecimiento”, afirmó Miranda Torres.

 

El DOE se encarga del mantenimiento a las áreas verdes y la reforestación. Igualmente, ofrece charlas en escuelas y comunidades.

 

El primer ejecutivo municipal destacó el gran trabajo que se hace desde el DOE. Recordó que el trabajo y el compromiso con el cuidado de los árboles y el entorno forestal urbano que lleva a cabo la administración municipal fue reconocido por la Arbor Day Foundation que nombró a Caguas como 2020 Tree City USA y le otorgó el reconocimiento Tree City USA Growth Award. Según la Arbor Day Foundation, la ciudad fue reconocida como Tree City USA por cumplir con unos requisitos: tener un departamento que maneja el cuidado de los árboles, una ordenanza municipal sobre cuidado de árboles y por proclamar el Día del Árbol. Caguas ha recibido el reconocimiento Tree City en más de 10 ocasiones, siendo la única ciudad en Puerto Rico en obtener esta certificación.

 

“Cuidar de nuestro entorno y tener una ciudad bella y ordenada es una responsabilidad y una prioridad para mi administración municipal. Nuestro compromiso sigue firme para tener mejores recursos que nos permitan continuar llevando a cabo nuestra labor que ha sido reconocida fuera de Puerto Rico”, culminó diciendo el alcalde de Caguas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?