PUERTO RICO POSTS

78°F

Tic Tac anuncia nuevo sabor Tropical Adventure

Ferrero lanzó su nuevo Tic Tac Tropical Adventure con una mezcla de sabores a frutas tropicales que incluyen piña, mangó, guineo y parcha.

 

Con el debut de su nuevo Tic Tac Tropical Adventure, la marca amplía su línea Adventure que se destaca por su combinación de sabores afrutados. “Sabores que se han trabajado acorde a las tendencias y la evolución de los gustos del consumidor que busca alternativas refrescantes más allá de la menta tradicional y que han funcionado muy bien para Tic Tac”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico y el Caribe.

 

La nueva combinación de sabores en Tic Tac® Tropical Adventure, reafirma el compromiso de Ferrero de estar al frente en las preferencias del consumidor y mantenerse innovando constantemente para ofrecerle a los fanáticos nuevas alternativas de sabor para disfrutar al máximo de sus Tic Tac.  Tic Tac Tropical Adventure, que llega a la isla para inspirar momentos divertidos con su combinación de cuatro sabores, ya está disponible en los estantes de las principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros comercios en empaques de 1 onza y 3.4 oz.

 

Para obtener más información sobre los nuevos Tic Tac® Tropical Adventure, visite www.facebook.com/tictapr o en www.instagram.com/tictacpr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?