PUERTO RICO POSTS

81°F

Delegación de atletas luquillense participarán de los Juegos de Puerto Rico en Manatí

Una entusiasta delegación de 39 atletas luquillenses, participarán activamente de la noche inaugural y el programa de competencias de los Juegos de Puerto Rico a partir de este próximo viernes, 10 de junio, en el Estadio Municipal Pedro Román Meléndez en Manatí.

 

“El evento que coordina el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, le permite a los técnicos e instructores de las clínicas deportivas de la Administración Municipal de Luquillo seleccionar una digna delegación de nuestros atletas, para representarnos y hacer gala de sus destrezas deportivas en las disciplinas de boxeo, baloncesto, voleibol y voleibol playero.

 

La delegación incluye además participantes de clínicas deportivas libre de costo ofrecido por el Departamento de Recreación y Deportes Municipal, todos ellos asistidos por personal de nuestra administración.  Para Luquillo, esta es una ocasión perfecta de proyectar cuanto talento deportivo hemos forjado desde nuestros programas de capacitación y desarrollo en el deporte, destacó el primer mandatario luquillense, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez.

 

Para la noche inaugural del próximo viernes, 10 de junio, los integrantes de la delegación luquillense portarán camisetas distintivas con los colores amarillo y verde, contenidos en la bandera de Luquillo. La abanderada de la delegación lo será la joven de 14 años, Yamilet Ortega Vélez, integrante del Equipo de Boxeo de la ciudad y ganadora de varios campeonatos en esa disciplina deportiva.

 

“A todos los luquillenses que quieran acompañarnos esa noche, para saludar a nuestra delegación y desearles un feliz desempeño durante los Juegos de Puerto Rico, serán más que bienvenidos. Apoyar a nuestra juventud en actividades como esta es fomentar el uso de la recreación y el deporte en la formación de ciudadanos con una perspectiva de vida plena y saludable.  A solo un mes de la celebración de los 225 años de fundación de nuestra ciudad, eventos como este generan mucho entusiasmo, porque validan la aportación de nuestros atletas en el desarrollo de una comunidad vibrante y de oportunidades para el crecimiento de todos” concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?