PUERTO RICO POSTS

83°F

Cámara de Comercio entregará esta semana los premios Zenit 2022

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y su presidente, Luis Gierbolini Rodríguez, anunciaron que este jueves y viernes se reconocerá a una serie de individuos y organizaciones con la entrega de los premios Zenit, durante la celebración del BizCon Expo 2022 en el hotel Caribe Hilton, en San Juan.

 

Los premios Zenit, máximo galardón que concede la CCPR, se otorgan anualmente a empresarios, empresas y asociaciones con una ejecutoria sobresaliente en sus funciones y responsabilidades y que contribuyan notablemente al desarrollo del sector empresarial.

 

“El propósito es reconocer el trabajo honesto y transparente. Asimismo, se busca estimular las prácticas que permiten el fortalecimiento de la ética profesional en las empresas”, explicó Margaret Ramírez, presidenta del Comité de Premiaciones y primera vicepresidenta de la institución.

 

Gierbolini dijo que esperan “que estos premios sirvan de estímulo a estos y otros empresarios y organizaciones a continuar su labor de excelencia, para que sigan poniendo el nombre de Puerto Rico en alto”.

 

Este año, los recipientes de los premios Zenit son Agnes Suárez Méndez, presidente & CEO de AIG Insurance Company como persona de negocios del año; Fernando Cabanillas, director médico del Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo, como ciudadano del año; Aiola Virella, editora en jefe del periódico Metro Puerto Rico, como periodista del año; la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef) y su administrador Alberto Fradera, como entidad gubernamental del año.

 

También la organización del tercer sector Rehaciendo Comunidades con Esperanza (Rehace) será reconocida como institución del año por su destacada labor en la reconstrucción de las comunidades; y la empresa Cultivate AI recibirá el premio de innovación por el desarrollo de tecnología para la agricultura.

 

Aparte, la joven diseñadora de modas Juanita Polanco recibirá el premio Teodoro Moscoso, mientras los premios Zenit por sectores serán conferidos a FirstBank Puerto Rico (banca); Reality Realty, (bienes raíces); Empresas Fonalledas (comercio al detal); Bermúdez, Longo, Díaz-Massó, Inc. (construcción); Cooperativa de Ahorro y Crédito TU-COOP (cooperativas); Amgen Manufacturing Unlimited (manufactura); Merck Puerto Rico (salud); Triple-S Management Corporation (seguros); y a la empresa Prisa Group (turismo).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?