PUERTO RICO POSTS

87°F

Naranjito invita a Pasadía Familiar de Relevo por la Vida

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, junto a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, invita al público a participar del gran Pasadía Familiar Relevo por la Vida Naranjito, el domingo, 12 de junio de 2022, en el Parque Wilfredo Ríos Coriano del barrio Anones de Naranjito, desde las 8:00 a.m.

 

Con el lema: Unidos en un solo corazón, Ortiz Chevres expresó que “este gran Pasadía Familiar Relevo por la Vida Naranjito nació como iniciativa de mi esposa, y primera dama de Naranjito, Marangely López Colón, con el fin de compartir y celebrar la vida de cientos de pacientes y sobrevivientes de cáncer en nuestro pueblo naranjiteño”. “Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades para el deleite de todos. Contaremos con un carnaval de “softball”, torneo de dominó, área para niños, espectáculo artístico, ceremonia de luminarias, entre muchas sorpresas más”, destacó el alcalde.

 

El Pasadía Familiar Relevo por la Vida Naranjito tiene como objetivo celebrar la vida de los pacientes y sobrevivientes de cáncer, crear conciencia de que la detección temprana salva la vida y recaudar fondos para que la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico continúe brindando sus servicios. De esta manera, erradicar el cáncer como un mal que afecta a nuestra sociedad.

 

Cabe destacar, que “varias personalidades del ambiente artístico local servirán de animadores en el transcurso de la actividad para el deleite de los participantes del evento”, destacó el Principal Ejecutivo Municipal de Naranjito. Entre los animadores, podrán encontrar a la comentarista y animadora deportiva, Xiomara Ríos; la exparticipante del programa televisivo Guerreros, Janice Betancourt; y el “inluencer” Chino Cangri. En el espectáculo artístico tendremos a Mariano Cotto, Wilson Durant, Jonathan (Tatán) Cotto, Mambo Ardiente, Grupo Tentación, Nisha Vázquez y el gran cierre del evento con el cantante de la Secta, Gustavo Laureano”, puntualizó Ortiz Chevres.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?