PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Organizan taller para ayudar jóvenes a manejar sus emociones

Ante la actual problemática social de violencia, falta de empatía y comprensión emocional, el autor del libro “Toreando el Bullying”, Arturo Morales Ramos, organizó un taller de educación emocional dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años con el propósito de que aprendan a gestionar sus emociones en el día a día.

 

El objetivo es que los jóvenes se conviertan en personas que comprendan sus emociones y que aprendan a manejarlas en situaciones de su vida diaria. Aprenderán a reconocer sus emociones, sabrán cómo funcionan, para qué sirven y aprenderán a gestionarlas, comprensión que les ayudará a mejorar sus acciones, su empatía y a comprender su entorno social y familiar.

 

El taller es educacional y sirve como terapia grupal, espacio de confianza para conocerse con otros jóvenes y lograr aprender los unos de los otros.

 

“Solo si tú estás bien, puedes ofrecer la mejor versión de ti a los demás. Aprende qué hay detrás de tus emociones y pensamientos y cómo lo puedes cambiar para gestionar la ira, el miedo, la envidia, los celos y comenzar a transformar la forma en que sueles percibir y sentir tu vida. Si lo que quieres es ser una mejor persona, mejor amigo, mejor hijo, mejor pareja, mejor estudiante empieza por conocer y gestionar tus emociones”, señaló Morales.

 

El taller se ofrecerá del 20 al 23 de junio.

 

Para más información, llama al 787-249-7649.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?