PUERTO RICO POSTS

81°F

Claro y Motorola lanzan el Moto G Stylus

Claro lanzó hoy junto a Motorola la nueva versión 2022 del Moto G Stylus 2022, un smartphone con un sistema de cámara de 50 MP, pantalla de gran tamaño y una batería de dos días de duración que permite a los usuarios tener mayor utilidad.

 

“Nos complace poder ofrecerles el innovador Moto G Stylus en Claro que incorpora funciones de alta velocidad, fluidez y precisión. Pueden adquirir su equipo gratis en planes desde solo $29 al mes en cualquiera de nuestras localidades.”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

Las especificaciones del nuevo smartphone incluyen:

 

Un control preciso con el lápiz óptico integrado que permite apuntar notas, editar fotos, dibujar ilustraciones y marcar capturas de pantalla. Las aplicaciones más utilizadas de los usuario aparecen en el momento en que se saca el lápiz óptico, ofreciendo así mayor agilidad de uso. El lápiz óptico también se integra perfectamente con la aplicación Moto Note, para que puedas empezar a escribir sin necesidad de desbloquear el teléfono.

 

Una batería de 5,000 mAh diseñada para durar hasta dos días con una sola carga. Asimismo, permite mostrar su creatividad desde cualquier perspectiva con el versátil sistema de cámara de 50 MP y su sensor de 50 MP2 y tecnología Quad Pixel permite ser 4 veces más sensible en tomas con poca luz, obteniendo imágenes increíblemente nítidas y brillantes. En el segundo sensor se alojan dos perspectivas sorprendentes: El lente ultra gran angular de 118º captura lo que ven tus ojos, adaptándose 4 veces más a la escena en el encuadre que una lente estándar,3 y el lente Visión Macro te permite capturar los detalles más pequeños. El sensor de profundidad difumina el fondo de las fotografías para convertir las fotografías cotidianas en retratos de aspecto profesional.

 

Una pantalla Max Vision FHD+ de 6.8 pulgadas se extiende de un extremo a otro para ofrecer una visión ultra amplia, y con la frecuencia de actualización de 90 Hz, prácticamente no hay retraso en la visualización y te permite una experiencia notablemente más fluida. El equipo cuenta con un potente procesador octa-core respaldado por 6 GB de RAM, el cual ofrece mayor velocidad para juegos y transmisiones de gran cantidad de gráficos. A tono con esto, brinda 128 GB de almacenamiento integrado, ampliable a 512 GB con una tarjeta microSD.

 

El Moto G Stylus está disponible en color twilight blue, gratis en Update Plus y financiamiento en planes desde $29 al mes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?