PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Estudiantes de UPR Aguadilla reciben becas de Bellas Artes

En el día de ayer, a cinco estudiantes del programa de Bellas Artes de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla se les hizo entrega de un donativo monetario. Esto, como parte de las ayudas que se recibieron en iniciativas para apoyar a los alumnos en sus metas universitarias. Esta actividad se llevó a cabo en el emblemático mural del 50 aniversario en la Biblioteca Enrique A. Laguerre.

 

“Estos donativos son posibles, gracias a la comunidad que participó y donó en la actividad Atardecer con la Orquesta Sinfónica, el pasado mes de marzo”, explicó la directora de la Oficina de Exalumnos de la UPR Aguadilla, Sra. Jeanette Aquino Cabrero.

 

El propósito principal para llevar a cabo actividades de disfrute para toda la comunidad, además de establecer lazos cercanos con la universidad, es fomentar el apoyo a los estudiantes en sus metas universitarias por medio de donativos.

 

“Este es el inicio de muchos esfuerzos que estamos realizando para brindarles mayores oportunidades a nuestros estudiantes, ya que son nuestra razón de ser y queremos seguir fomentando las becas para el campo de las Bellas Artes”, anunció la rectora de UPR Aguadilla, Dra. Sonia Rivera González.

 

Los estudiantes y miembros del programa de Bellas Artes que fueron seleccionados para recibir el donativo fueron: Jomarys A. Rodríaguez Salcedo, Karoline Méndez Cortés, Ed F. Ortega Bosques, Angelis N. Miranda Crespo y María del Mar Ruiz Quiñones, quién no pudo estar presente en la actividad.

 

“Estoy muy agradecido de ser parte de este grupo selecto para recibir la beca de estudiantes de bellas artes. También les agradezco mucho a todas las personas que aportaron y a todos los que hicieron esto posible”, expresó el estudiante de Ciencias Naturales y miembro del coro de la UPR Aguadilla, Ed F. Ortega Bosques.

 

Durante la actividad, el director de Humanidades y Coordinador de Bellas Artes, el profesor Alberto Martínez Márquez se mostró muy orgulloso de sus alumnos y destacó en su mensaje:

 

“Estudiantes y miembros del coro que representan dignamente a la institución dentro y fuera, me enorgullezco de ustedes porque han dado el todo por el todo y han estado presentes para exponer su talento y llevar en alto a la universidad.”

 

El Comité que trabajó en la gestoría para la entrega de becas fue conformado por: la Decana de Estudiantes, Dra. Sharon Rivera; la Directora de Finanzas, Sra. Damaris Pérez; la Directora de Asistencia Económica, Sra. Marta Soto, y el Director de Humanidades y Coordinador de Bellas Artes, el profesor Alberto Martínez.

 

Si desea apoyar al fondo de becas para estudiantes de bellas artes u otras áreas como: investigación, infraestructura y/o proyectos especiales, puede acceder a: https://www.upr.edu/donaciones/, presione “Dona hoy”, escoja “UPR Aguadilla” y elija el tipo de donación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?