PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Gobernador esperará ambas versiones de caso de Rodríguez Aguiló

El gobernador Pedro R. Pierluisi esperará la versión del representante Gabriel Rodríguez Aguiló ante de emitir una opinión sobre el supuesto caso de corrupción denunciado hoy por la administradora de la Administración de Servicios Generales (ASG), Karla Mercader Rivera, de que había recibido una llamada desde la oficina del legislador para que la agencia que dirige favoreciera la contratación de una empresa

 

“No me voy a adelantar a los eventos. La política pública mía es que la ley hay que cumplirla y si la administradora de Servicios Generales ve cualquier irregularidad, ella tiene mi autorización. Las directrices que tiene es que refiera cualquier irregularidad a las autoridades, cualquier situación irregular que detecte. De este incidente particularmente yo no tengo los detalles”, dijo el gobernador.

 

Agregó que ha recibido quejas en cuanto a la supuesta lentitud que hay en la ASG con las compras, y “por eso no puedo hacer afirmaciones generales porque depende de si la comunicación se da meramente para pedir agilidad, y eso es una comunicación. Otra sería si fue para favorecer a alguien en particular y yo no tengo esos detalles”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?