PUERTO RICO POSTS

81°F

Vivienda traspasa instalaciones deportivas y recreativas a Vega Baja

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, firmó en la tarde del jueves las escrituras que oficializan el traspaso al municipio de las primeras nueve instalaciones deportivas y recreativas que estaban bajo titularidad del Departamento de la Vivienda.

 

“Agradezco las gestiones del secretario William Rodríguez Rodríguez y de la secretaria auxiliar, Nyurka Rivera, así como de todo su personal, quienes junto a nuestro equipo de trabajo han logrado culminar este proceso”, señaló el alcalde.

 

Agregó que ahora se dará paso “a las respectivas mejoras en las facilidades del parque y la cancha Las Acerolas y parque Las Arraizas, ambas en el barrio Almirante Norte, Guarico Viejo, en el barrio Yeguada, la barriada Sandín, en el barrio Puerto Nuevo, la comunidad Los Naranjos, en el barrio Cabo Caribe, parque de las parcelas Márquez y Arenales en el barrio Río Abajo”.

 

Para Cruz Molina, el proceso representa un gran logro para todos los vegabajeños luego de tantas décadas de espera. “Nuestra administración continuará trabajando arduamente para lograr el 100% de los traspasos de titularidad de las instalaciones recreativas y deportivas, garantizando así que podamos completar las mejoras en las distintas comunidades”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?