PUERTO RICO POSTS

Leonardo Cordero Suria celebra la vida en nueva colección

El diseñador de moda Leonardo Cordero Suria presentó Last Dance, su nueva colección otoño-invierno 2023 inspirado en las tendencias actuales, pero incorporando toques de su reconocido estilo.

 

Esta nueva propuesta es una celebración de la vida, que evoca felicidad en cada una de las piezas a través de su combinación de tonos llamativos y contrastes de colores. La fiesta se puede notar hasta en el uso telas y texturas, como el terciopelo, un detalle importante a través de la colección, que se intercala con telas brillosas y mate.

 

“Hemos querido expresar un glamour caótico”, expresó Cordero Suria, “en donde se unan muchos elementos aparentemente contradictorios pero acomodados en un perfecto orden para lograr un estilo glamoroso y divertido a la vez”.

 

Aunque el contraste y juego de colores en todos sus sentidos es el protagonista de Last Dance, esta es la colección que puedes lucir para un evento formal o hasta una actividad casual. Pero, siempre manteniendo un estilo sofisticado y formal con finas terminaciones de sastrería, costuras impecables y entalles perfectos.

 

La colección Last Dance estará disponible ready to wear en Leonardo 5th Avenue de Santurce y en la página web https://l5a.com/ en cantidades limitadas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?