PUERTO RICO POSTS

78°F

Ricardo Arjona se presenta en el Coliseo José Miguel Agrelot

En la noche de ayer, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó la ultima de dos funciones de su gira estadounidense “Blanco y Negro Tour”. El espectáculo propiciado por Arjona tomo lugar en el Coliseo Jose Miguel Agrelot y comenzó a las 8:03 p.m.

 

Los fanáticos de Arjona lograron disfrutar de un escenario muy particular, inmersivo y único; la pantalla de visuales que recibió a los espectadores hizo la ilusión de transportar a los mismos a una ciudad de Londres en tiempos antiguos, un toque personal de parte de Arjona, ya que el álbum que inspiro la gira fue grabado en la ciudad antes mencionada. Para abrir el espectáculo se nos adentra dentro de esta ciudad hasta llegar a el “Condominio Blanco y Negro”, de donde emerge sentado en un piano, el tan esperado, Ricardo Arjona y deleita a su publico con su éxito del 94’ “Si yo fuera”.

 

Seguida de esta fueron “Morir por Vivir” y ‘Ella”, éxitos que desde el comienzo del espectáculo invitaron a la audiencia a ponerse de pie a cantar y bailar y dieron hincapié a el buen espectáculo que les traería el cantautor guatemalteco. La experiencia inmersiva de el concierto continuó con éxitos como “Apnea”, “Acompáñame a estar solo”, “El Amor” y “El Flechazo”; los cuales fueron interpretados desde lo que simuló ser un antiguo auto-cine.

 

Arjona mostró no ser tímido cuando se trata de su público y este demostró gran aprecio, amor y gratitud a estos a travez de su presentación en la noche. Una fanática que llamó la atención del cantante con una pancarta tuvo la oportunidad de ser directamente serenada por Arjona y otra fanática, que no pudo asistir, pero que contó con una buena amiga y los excelentes asientos de esta tuvo la dicha de ser serenada por el cantautor vía FaceTime e interactuar con este brevemente. No obstante, el exponente no paró con solos estos gestos y fue mas allá por complacer a sus fanáticos, separando un espacio para preguntarles a estos si se le había escapado algún tema que estos quisiesen escuchar; Arjona complació interpretando acústicamente los temas propuestos por su fanaticada.

 

Continuando con el “setlist” para la función, se interpretaron mas éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Como Duele”, “Desnuda” y “Historia de Taxi”. Los visuales y elementos utilizados para la producción, tal como el escenario con velas a luz tenue y la pantalla inmersiva, crearon un ambiente acogedor e intimo para el espectáculo. La producción se encargo de que hasta los que disfrutaban de el espectáculo desde asientos más lejanos, pudieran experimentar esta misma sensación empleando unas pantallas enormes y de alta definición, las cuales siguieron de cerca a Arjona.

 

Para darle cierre al espectáculo el mismo se supone que terminara con el éxito del 2002 “Minutos”, pero luego de la interpretación de esta Arjona revelo que no haría a su publico clamarle por “una mas” y dando un tono jocoso a la situación dijo “En vez de irme allá atrás a esperar a que me griten y hacerme el que no se lo merece me voy a quedar aquí y vamos a hacer como que salí corriendo directamente a cantarles otra y que esto no fue planificado”.

 

El espectáculo cerro con “Mujeres” y culmino a las 10:22 p.m.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?