PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Luis Vázquez se alza con sus primeras dos nominaciones a Premios Juventud

La sensación juvenil de la salsa, Luis Vázquez, obtuvo sus primeras dos nominaciones a los Premios Juventud que se llevarán a cabo el jueves, 21 de julio. Esta es considerada la gala de premiación más importantes en la industria de la música latina, y que por primera vez tendrá su sede en Puerto Rico, tierra natal del jóven salsero.

 

Gracias a su talento y carisma, Vázquez está nominado en las categorías “La Nueva Generación Masculina” y “Tropical Hit”.

 

Luis Vázquez es considerado como el nuevo líder juvenil del género salsero, y se ha podido evidenciar que no le tiene miedo al éxito, ya que a su corta edad ha logrado posicionar tres temas “Tu Fan”, “Me tienes Mal” y el más reciente sencillo “Peligro” dentro del top 10 en el Tropical AirPlay de la prestigiada revista billboard.

 

“Aún no puedo creer lo que está pasando en mi carrera, estoy muy emocionado por mis primeras nominaciones a los Premios Juventud y espero contar con el apoyo de toda mi gente, ¡así que a votar!” expresó Vázquez, quien el pasado fin de semana, se presentó exitosamente en el Festival de la 116 de La Mega en New York, cautivando al público de la gran manzana. Asimismo, obtuvo el reconocimiento “Generación del Futuro” en el Día Nacional De La Zalsa, donde se destacó como el artista más joven en presentarse en ese importante escenario.

 

Como cada año, los fanáticos serán quienes seleccionarán a los ganadores a través de sus votaciones por el portal www.premiosjuventud.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?