PUERTO RICO POSTS

82°F

Regresa “Reto 4 Elementos a TeleOnce

TeleOnce anunció hoy la nueva temporada del programa de competencia “Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema”. Montserrat Oliver regresará como presentadora, junto con el ganador de la segunda temporada, Adrián Di Monte, como copresentador, y la figura del puertorriqueño, José Figueroa, como presentador backstage. La tercera temporada de “Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema” se estrenará el 27 de junio a las 8pm.
La batalla para dominar los cuatro elementos contará con 24 famosos concursantes, divididos en equipos de presentadores de televisión, comediantes, influencers, personalidades del fitness, modelos y actores, listos para conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua. Competirán en cuatro nuevos recorridos con obstáculos que presentan más de cien desafíos extremos, todos ubicados en la Guajira, Colombia. Los concursantes famosos son:
Además de su papel de coanfitrión, Adrián Di Monte también será el “león de la aldea”, un súper concursante que desafiará a los famosos participantes antes de la ronda eliminatoria. Aquellos que puedan derrotarlo recibirán beneficios especiales. La competencia también contará, por primera vez, con dos ganadores, un maestro de los elementos masculino y femenino.
Capturando toda la acción desde el backstage, José Figueroa les traerá a los espectadores las reacciones de los concursantes después de su participación en los desafíos extremos.
Para mantenerse informado manténgase conectado a las redes sociales de TeleOnce.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?