PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

AAA anuncia limpieza de represas en Yabucoa y Juncos

El director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó que debido a trabajos de limpieza en las represas Guayabota y Guayanés, en Yabucoa, y en la represa Ceiba Sur, en Juncos, estarán sin servicio de agua potable entre hoy y el viernes, de forma escalonada.

 

Hoy, los residentes de los barrios Quebradillas y Playita, en Yabucoa, podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio.

 

Mañana, mientras se realizan las labores en la represa Guayanés, los residentes del casco urbano, Camino Nuevo, Limones, Calabazas, Jácanas y Playita tendrán desde bajas presiones e interrupción en el servicio de agua potable. Para el viernes 17, abonados en Ceiba Norte y Ceiba Sur, en Juncos experimentarán interrupción del servicio.

 

Todas las interrupciones serán de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 

El funcionario añadió que, de no ocurrir imprevistos, el servicio deberá normalizarse el mismo día en cada una de las limpiezas y les recordó a los abonados que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio es recomendable hervir el agua destinada al consumo humano por al menos tres minutos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?